Premios a las mejores comunicaciones

La SECPCC concede los premios “Dr. Manuel Quero Jiménez”, durante su congreso bienal, a las 3 mejores comunicaciones orales de las 10 candidatas preseleccionadas por el comité científico.

Estas 3 mejores comunicaciones asumen el compromiso de acudir en representación de la SECPCC a los Congresos de Cardiología Pediátrica de las Sociedades italiana y alemana durante el año en curso o el siguiente (según convocatoria).

Los premios se otorgan según la puntuación del jurado responsable de valorar las comunicaciones candidatas al premio.

El primer premio consiste en: Beca (inscripción, alojamiento y transporte) para asistir a los Congresos de la Sociedad italiana y alemana de Cardiología Pediátrica.

El segundo premio consiste en: Beca (inscripción, alojamiento y transporte)  para asistir a los Congresos de la Sociedad italiana y alemana de Cardiología Pediátrica.

El tercer premio consiste en: Beca (inscripción, alojamiento y transporte) para asistir a los Congresos de la Sociedad italiana y alemana de Cardiología Pediátrica.

Durante el congreso se rendirá merecido reconocimiento a las comunicaciones ganadoras pero la obtención de la beca económica está supeditada a la confirmación, por parte de los autores, de su asistencia a los Congresos italiano y alemán.

Si las 3 primeras comunicaciones ganadoras no aceptan las condiciones del premio económico (beca), éste se ofrecerá al resto de los finalistas de forma consecutiva según orden de posición por puntos obtenidos.

 

La Junta directiva de la SECPCC

Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt