Bienvenida 

Fernando Centeno
Fernando CentenoPresidente del Comité Organizador

Estimados amigos y compañeros:

Como probablemente sabréis, el próximo año 2016 se celebrará en Valladolid el XI Congreso de la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC), durante los días 19, 20 y 21 del mes de mayo.

Estamos elaborando un programa científico de calidad y atractivo para todos, donde podamos actualizar temas diversos, y pongamos en común, experiencias varias. Para ello, contamos con la inestimable colaboración de la Junta Directiva y de los grupos de trabajo de la SECPCC, para que con sus propuestas nos acerquen a sus prioridades.

Y esperamos que Valladolid se convierta en un auténtico punto de encuentro. Encuentro al que estamos llamados todos nosotros: cardiólogos infantiles, cirujanos, cardiólogos de adultos, pediatras, residentes, personal de enfermería, anestesistas, y cualquier otro profesional con interés en el cuidado de nuestros pequeños pacientes con problemas cardiacos. Encuentro con la Sección de Cardiopatía Congénita del Adulto de la Sociedad Española de Cardiología, que también celebrará el sábado 21 de mayo la primera edición de su reunión. Encuentro con nuestros colegas europeos, con la presencia de la Societá Italiana di Cardiología Pediátrica e delle Cardiopatie Congenite y la Deutsche Gesellschaft für Pädiatrische Kardiologie. Encuentro con nuestros colegas americanos, con la presencia de la Sociedad Uruguaya de Pediatría. Encuentro con nuestros pacientes y sus asociaciones. Y encuentro con nuestros amigos, los que están y los que desgraciadamente nos han dejado.

Queremos contar con todos vosotros, para que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid podáis disfrutar de la gastronomía de esta “Tierra de Sabor”, de la sobriedad castellana y de la bondad de sus gentes, y de una ciudad que os abrirá sus puertas para que os llevéis el mejor de los recuerdos.

Os esperamos a todos. Un saludo

 

Fernando Centeno Malfaz
Presidente del Comité Organizador del XI Congreso de la SECPCC

Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt