Alojamiento

Reserva de Hotel

Disponible en breve

HOTEL Categoría Distancia a la sede HABITACIÓN INDIVIDUAL HABITACIÓN DOBLE
Barceló Costa Vasca 12 min. en   170 € 185 €

– Los precios indicados son por habitación/noche, desayuno e impuestos incluidos.

– Si desea compartir habitación en el Barceló Costa Vasca, por favor, póngase en contacto con la Secretaría Técnica en secpcc2018-reg@kenes.com. El criterio de asignación de compañero de habitación se realizará en función del género y misma duración de estancia, en orden de llegada de la petición.

Condiciones de cancelación

La cancelación y solicitud de reembolso debe realizarse siempre por escrito dirigido a la Secretaría del Congreso TILESA KENES SPAIN– email: secpcc2018-reg@kenes.com.
– Hasta el 10 de marzo 2018 la cancelación se penalizará con el pago de una noche.
– A partir del 11 de marzo 2018 la cancelación o no asistencia supondrá el 100% de gastos.

Formas de pago

Todos los pagos deberán ser realizados en Euros a nombre de TILESA KENES SPAIN mediante:

  • Tarjeta de Crédito VISA, MASTERCARD y AMEX (únicas tarjetas aceptadas).
  • Transferencia bancaria:
    Envíe copia de la transferencia junto al formulario de inscripción a la Secretaría secpcc2018-reg@kenes.com. Debe indicar en concepto de la transferencia: “Reserva de hotel SECPCC 2018” seguido de su nombre.
    *Los gastos bancarios son responsabilidad del participante y deberán ser pagados en adición a la reserva.

Banco: BBVA
Dirección: C/ Alcalá, 153. 28028 Madrid
Cuenta nr.: 0182 5502 5402 0156 9768
IBAN #: ES36 0182 5502 5402 0156 9768
SWIFT CODE: BBVAESMM

Alojamientos en SAN SEBASTIÁN

Residencias NO OFICIALES

Pensión Ondarra

Inaugurada en el 2011, la pensión Ondarra está estupendamente comunicada a 5 minutos a pie de la playa de la Zurriola, del Kursaal y del centro de la ciudad, y tan solo a 10 de la parte vieja y de la playa de la Concha.
Equipada con modernas habitaciones, todas ellas disponen de baño, calefacción, TV, Wifi, Aire Acondicionado, cunas, secador…, y dos de ellas disponen de balcón.

Pensión Kursaal

Situada en primera linea de la playa de la Zurriola, ideal para practicar surf, en el centro de Donostia San Sebastián, frente al Auditorio y Palacio de Congresos Kursaal.
Junto a la famosa Parte Vieja donde poder degustar maravillosos pintxos y muy cerca de la playa de La Concha, del Centro de Tabacalera y la estación de Renfe y autobuses.

Albergue A Room in the City

En el centro de San Sebastián, a 2 minutos a pie de la playa de La Concha. Las habitaciones son modernas y luminosas e incluyen acceso a duchas y baños compartidos.
El albergue consta de zona de comedor totalmente equipada con microondas, tostadora, hervidor de agua y utensilios de cocina y sala común con ordenadores, juegos de mesa y revistas.

Colegio Mayor Olarain

El Olarain está ubicado en el campus de la Universidad del País Vasco, a 500 metros de la playa de Ondarreta de San Sebastián, y ofrece habitaciones con baño privado.
alberga un centro de fitness, una pista de pádel y pistas deportivas multiusos
Las habitaciones son prácticas y presentan una decoración sencilla. Disponen de calefacción, escritorio y conexión WiFi gratuita.

Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt