Bienvenidos


Dr. Lorenzo Jiménez Montañés
Presidente del Congreso

Estimados amigos y colegas:

Estamos viviendo tiempos difíciles. A todos y cada uno de nosotros la pandemia del COVID19 nos ha afectado en forma tal que todos nuestros proyectos, nuestras promesas, nuestros compromisos para el año 2020, han cambiado. Todos hemos debido adaptarnos a esta “nueva normalidad”, para intentar continuar con nuestra vida, nuestra actividad, nuestra misión. No es diferente la situación para las organizaciones. SECPCC está adaptándose a esta nueva situación, intentado continuar con su misión y visión. La educación continua es central en esa misión y visión de SECPCC, y por eso estamos no solo continuando, sino ampliando y profundizando nuestra oferta de educación médica.

Por este motivo el XIII Congreso de la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC) se realizará en forma completamente virtual, entre el 26 al 28 de noviembre de 2020. Los grandes cambios se acompañan de grandes desafíos. En este caso el desafío es realizar un Congreso virtual que mantenga la calidad científica, la posibilidad de intercambio y participación y el espíritu de comunidad. Hemos trabajado intensamente para lograr esos objetivos, y esperamos la ayuda de todos vosotros.

Decía en mi carta anterior de bienvenida, cuando el Congreso se iba a realizar en forma presencial, que desde el Comité Científico, y con el inestimable apoyo de la Junta Directiva y de todos los grupos de trabajo de la SECPCC, estábamos elaborando un programa, que esperamos fuera de interés para todos, manteniendo el alto nivel científico de eventos anteriores. Estos propósitos se mantienen en nuestro formato virtual y esperamos haberlo conseguido.

Os esperamos en nuestra plataforma VIRTUAL, entre el 26 y 28 de noviembre para el primer Congreso SECPCC virtual de la historia. Os damos las gracias por adelantado por el apoyo recibido.

¡Hagamos de este nuevo reto uno que recordemos para siempre!

El Comité Organizador

Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt